Powered By Blogger

viernes, 7 de septiembre de 2012

No se, tal vez, solo tal vez... (2)



La noche se transforma en lobo que mira sobre la reja, entre los matorrales que guardan secretos se agazapa y quiere saltar,... esas manos que alguien algún día dibujo en la barda del patio,  se me posan en la cintura con su aroma a cerezas, son manos firmes como aquellas cuando al bajarme del caballo, resbalaron por mi piel sosteniendo la imaginación y desbocando deseos olvidados ,... hay noches como esta en que la locura se vuelca contra la cordura y me quedo así buscando esa sin razón que me lleve de nuevo a buscar la luna llena con la pluma entre los rizos,... 

el cuadro en la pared, ese que tiene el camino enredado de bugambilias, retuerce sus ramas formando letras entre las sombras, el autor de aquel personaje de novela que una noche me encontré en el río, cree como yo que las pinturas cuentan historias, hablan con señas buscando una salida a esas emociones que se olvidan con el tiempo,... esta noche de lobo sobre la reja quiero tener una aventura dentro del cuadro que tiene ese camino enredado de bugambilias... 

no se, tal vez, solo tal vez antes de medianoche logre leer esas ramas retorcidas que forman letras entre las sombras...

LyRubio

(DERECHOS RESERVADOS)


4 comentarios:

  1. Bendita imaginación que nos permite volar sobre lo vulgar y lo cotidiano.Claro que las pinturas cuentan historias.Y esas manos en tu jardín ya te contaron la suya para deleite de los que te leemos.
    Después de leerte,entiendo mejor esa frase que aparece en la pestaña:"Estoy en el mundo para ser feliz,no para ser perfecta"

    Un placer Ly.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre feliz Jerónimo, aunque la vida tenga días grises, ese color tambien es parte del paisaje... Saludos :)

      Borrar
  2. Los miedos se pintan y se escriben. ¿En qué lado del umbral estamos?

    Un placer leerte.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta pensar y sentir que estoy entre ese miedo que me da vida... El placer es para mi al recibir tu visita Teresa :)

      Borrar

Deja tu huella,...