Powered By Blogger

jueves, 20 de junio de 2013

Hoy voy lenta...



Reptando a escondidas,
hoy va libre esa parte de mi que escribe,
de suspiros ahogados entre caricia´s al viento
de besos por la espalda mientras muero lento...

en la siguiente estación de mis recuerdos
me bajo del mundo,
huele a hierba mojada en piel desnuda,
con el si a destiempo de mis labios entreabiertos...

por caminos de tan lentos, atrayentes,
manos sin alma arañandome la espalda
voces van, otras vienen
desde el agua helada que corre bajo mis pies...

hoy mi delito es caminar a tientas mojando mis labios,
mientras la vida se desliza y me atropella,
hoy voy lenta,
paseo la piel entre mis letras...

LyRubio

20/06/2013
09:19 pm

Derechos Reservados



2 comentarios:

  1. Y al pasearse entre tus letras, se siente tu piel.

    Besos dulces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce por ese paseo entre sensaciones... Besi :)

      Borrar

Deja tu huella,...