Powered By Blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

Instantes de Libertad...



Desde la terraza oscura dibujo sombras lejanas, la noche las 
vuelve desconocidas, parte de un lugar imaginado tantas 

veces en tu ausencia, el cielo de tan azul casi por completo 

negro, da a la luna un marco de nubes en colores de fuego, 

que intentan opacar esa luz que me hace recordar...

Por un  instante, misteriosa, la luna casi llena sonríe, me 


seduce, dueña de mi instinto, me dice al oído que al cerrar 

los ojos puedo traerte, sentirte, tenerte... me niego, quiero 

alargar el instante en que mi piel plateada pide por ti, veo a 

través de la cortina mis recuerdos,  como el tiempo nos lleva 

de la mano, escucho de nuevo tus pasos al otro lado de la 

puerta, esa sensación al reflejarme en tu mirada, mis 

ojos se 

cierran despacio, solo entonces la libertad se apodera de mis

 manos en tu nombre, en un compás de espera, tus 

palabras 

se deslizan en mi, tus besos me acarician el alma, todo aquí 

camina en silencio, todo en mi danza sonriendo, no hay 

ahora mas nada que mi aroma y tu sabor en el viento... Y 

esa Luna que cómplice de mis secretos ahora permite a las 

nubes cubrirle los ojos con ese antifaz dorado, dejando que 

este instante en que repito tu nombre sea mio y de nadie 

más...  

LyRubio

(Derechos Resevados)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella,...