Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2011

No...




No soy la única, 
somos algunos, muchos, todos, no se, 
los que deambulamos alguna vez por ese camino de sueños, 
tan irreal, tan no para mi,...

algún día recordare este tiempo como pasado 
y por la noche me atacará el presente, 
del futuro ni hablar, 
será presente y pasado también,...

hoy no guardes mi sonrisa en el bolsillo,
que mañana será ayer...

LyRubio


9 comentarios:

  1. Los sueños son irreales para los que no los tienen. Para ls que tienen la gratificación de soñar, es muy real como que es el motorcito que enciende esa esperanza, el día a día, el quererlo lograr. La vida es realidad y sueños.
    Sigue soñando Ly, que en esos sueños puedes hacer lo que quieras.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soñar es deambular mientras estas despierto, caminar dormido entre la realidad, sentir la sensación de estar y no estar conectada con el mundo, poder hacer como dices lo que quiera,... Abrazos... Gracias por la visita :)

      Borrar
  2. Soñar es deambular mientras estas despierto, caminar dormido entre la realidad, sentir la sensación de estar y no estar conectada con el mundo, poder hacer como dices lo que quiera,... Abrazos... Gracias por la visita :)

    ResponderBorrar
  3. La poesía siempre conecta con el tema del paso del tiempo, porque es a su vez el tema de la muerte. Y la vida debe conectar con el presente, precisamente por la razón de la que habla tu poema. Vale, "hoy no guardes mi sonrisa en el bolsillo,/ que mañana será ayer...", pero hay que vivir las sonrisas del 'ahora mismo' por encima de todo ¿verdad?.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No quiero mi sonrisa en su bolsillo, la prefiero en sus ojos, vivir el hoy para que mañana no sea solo un recuerdo,... gracias por la visita y comentario Luis :)

      Borrar
  4. No quiero mi sonrisa en su bolsillo, la prefiero en sus ojos, vivir el hoy para que mañana no sea solo un recuerdo,... gracias por la visita y comentario Luis :)

    ResponderBorrar
  5. El pasado esta grabado a martillo y cincel, solo nos queda como recuerdo...
    El presente es vida y el futuro... el futuro son los sueños.

    Precioso Ly...

    Saludos almendrados ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A eso me refiero Tey :) "No quiero mi sonrisa en su bolsillo", que no deje lo que se puede hoy para mañana, que tal vez no será... :)

      Borrar
  6. A eso me refiero Tey :) "No quiero mi sonrisa en su bolsillo", que no deje lo que se puede hoy para mañana, que tal vez no será... :)

    ResponderBorrar

Deja tu huella,...