Powered By Blogger

jueves, 3 de noviembre de 2011

Desde un rincón del alma...




Será sin avisar,
ocurrirá de repente...
En un descuido tuyo,
mi recuerdo en tu mente.

Algo en el aire te regalará mi perfume
sentirás el mismo latir de tu corazón,...
que la tarde en que por vez primera
se unieron tu aliento y mi respiración.

Amanecerá una sonrisa en tu rostro,
de rocío se llenaran tus ojos...
Caerán como lluvia sobre ti
todos los momentos vividos.

Volverás,
tu mente recordara esos tiempos,...
entonces comprenderás
que me entregué al darte mis besos.

Y anochecerá la sonrisa en tu rostro,
el rocío se convertirá en llanto,
y de nuevo entre las sombras,
escucharas que te estoy llamando...


3 comentarios:

  1. Bien Ly... Un recorrido completo por la sensualidad y el sentimiento.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderBorrar
  2. Buen día Tey,... Recorrido por el presente, pensando en el pasado inmediato, para presagiar el futuro, si que soy complicada eh? :) Besi

    ResponderBorrar

Deja tu huella,...