miércoles, 28 de septiembre de 2011

:(




Es pasado lo que la muerte me arrebatò?
Porque lo siento en presente, me robò futuro, 
y me esta costando tanto entender,
que las cosas son asi,... 
pensar que tu tiempo era ahora,
sentir que fue lo mejor para ti.
Eso me lleva a decir NO,...
las cosas son como las hacemos, 
jamas sabremos si el tiempo era ese dia,
siempre sentire que no fue mejor para nadie.

Entonces? Los dioses saben lo que hacen,
la vida es prestada, la muerte es lo unico que tenemos seguro?
Frases que hoy me suenan tan vanas, 
se deslizan en mi mente entre abrazos prestados, 
caminan llevando una mascara de colores,
danzan en palabras sueltas
que me cuestan tanto hilvanar.

Porquè siento que estas aqui?
si a donde fuiste es un lugar mejor,...
porquè tu habitaciòn  habla de ti?
si ahora estas tan lejos.

Un dìa tocara mi piel quien se llevo tu alma...
y volvere a escuchar ese te quiero que me decias sin siquiera hablar,
serà que dejare esa estela que me invade ahora?
y alguien sentira que no me fui, que estoy aqui,...



Ly Rubio :(
(A mi Hermano QEPD Rive Rubio)





5 comentarios:

  1. Entre nuestros tactos, un pétalo de rosa

    ResponderEliminar
  2. Un tema delicado la muerte... lo sabes tratar en este texto. He de decirte que he necesitado releerlo varias veces y a cada cual me sabe mejor.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Olá, desculpe invadir seu espaço assim sem avisar. Meu nome é Nayara e cheguei até vc através do Blog Azues. Bom, tanta ousadia minha é para convidar vc pra seguir um blog do meu amigo Fabrício, que eu acho super interessante, a Narroterapia. Sabe como é, né? Quem escreve precisa de outro alguém do outro lado. Além disso, sinceramente gostei do seu comentário e do comentário de outras pessoas. A Narroterapia está se aprimorando, e com os comentários sinceros podemos nos nortear melhor. Divulgar não é tb nenhuma heresia, haja vista que no meio literário isso faz diferença na distribuição de um livro. Muitos autores divulgam seu trabalho até na televisão. Escrever é possível, divulgar é preciso! (rs) Dei uma linda no seu texto, vou continuar passando por aqui...rs





    Narroterapia:

    Uma terapia pra quem gosta de escrever. Assim é a narroterapia. São narrativas de fatos e sentimentos. Palavras sem nome, tímidas, nunca saíram de dentro, sempre morreram na garganta. Palavras com almas de puta que pelo menos enrubescem como as prostitutas de Doistoéviski, certamente um alívio para o pensamento, o mais arisco dos animais.



    Espero que vc aceite meu convite e siga meu blog, será um prazer ver seu rosto ali.

    http://narroterapia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bellaluna, el aroma de ese pétalo me sabe a amistad, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ese abrazo Tey, señal de amistad real en un mundo virtual, gracias :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella,...