Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

Siempre...


La luna hace que vuelvas en mi...
Dibujando tu silueta en el cristal de la ventana...
entre bruma invades lentamente mi espacio.
En el silencio de la madrugada... se escucha solo el latir de mi corazón,
presa de tus manos en mi cuello... rozando los labios por el camino que dejan los latidos al pasar,
  fuera de control mi sangre se torna en río...
leve mordida...  llena de frenesí... alimentandote en mi,
 noche de fulgores azules... con tus ojos  en la oscuridad,
 la luna brinda su luz de plata... nos hace brillar a cada palabra... desfalleciendome en suspiros,
sin prisa... lames la sangre que me ahoga de forma sublime...
me llenas de sensaciones... reviven mi emociones perdidas en el pasado,
es fuego, calor y vida, elevando con tu luz, en un vuelo que surca el cielo,
que posee el tiempo...
.
Llevame a cumplir tus deseos y mis sueños,
deja que las alas que brotan en mi se fascinen en lo eterno.....  
    
LyRubio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu huella,...